lunes, 22 de agosto de 2011

eras mi todo.

 Y no me puedo creer que te marcharás de mi vida, todavía recuerdo esas conversaciones por teléfono, esos "tonteos" y esas risas y... Ahora ya no estás. Ahora te echo de menos, y aunque suene cursi, ese lugar que has dejado en mi corazón se quedará vacío mientras no estés aquí, conmigo. En en fondo siento muchísimo lo que ha pasado, si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría todo, pero ahora no veo solución posible, y además me has dicho todo eso... Ya veo que para ti no es ningún problema echarme de tu vida. Mi alma esta triste y a la vez enfadada, pero no puedes pedirme que olvide el momento en que nos conocimos. Me duelen mucho esas palabras que me dices y creo que lo sabes. Por favor, por favor, por favor, vuelve a mi vida, te echo de menos, eras un buen amigo... Me ayudaste a tu manera con "aquel problema" y eso no lo puedo olvidar. Yo te quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario