lunes, 22 de agosto de 2011

Entérate, me hiciste falta en el pasado, pero ya no te necesito.

¿Sabes qué? Que paso de estar mal, que aunque no te tenga, hay millones de personas mejores que tú, que tú te lo pierdes, no vale la pena estar detrás de un orgulloso de mierda. No te creas que estaré toda mi vida detrás de ti. Yo voy a vivir mi vida, conoceré a otros, me volveré a enamorar, y tú tan solo te quedarás en un simple recuerdo olvidado. Tú lo has decidido. Yo hoy estoy feliz y no voy a dejar que un idiota como tú lo estropee. ¿Sabes otra cosa? Que voy a salir ahí fuera, y me voy a comer el mundo entero, trocito a trocito, siendo egoísta como fuiste tú. Mi vida no es gran cosa, pero no me puedo quejar, ya no sufro por tu ausencia en ella. He aprendido a vivir sin ti y me he acostumbrado. Nunca nada será como antes, ¿Entiendes? Ya no te necesito. Jodete cabrón rompecorazones, porque soy feliz de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario