martes, 6 de diciembre de 2011

Sé que todavía hay algo, después de lo nuestro, todavía sigues mirando mis fotos, mis comentarios, mis entradas... Todavía me echas de menos. Exhalas un suspiro. Sabes que todavía sientes algo, pero prefieres olvidarlo, olvidarme, piensas que es lo mejor, tan solo un amor pasajero que no salió bien... Te pones sensible, te entristece acordarte de mí y de todos los momentos junto a mí, esos besos apasionados en el parque de al lado de mi casa, esos abrazos bajo la lluvia, esos bailes ridículos en la calle, esas marcas en mi cuello y el tuyo... Todavía me quieres, pero nada salió bien, esto no lo pensaste antes de decirme adiós, y ahora, me echas de menos, lo sé, le dabas muchas vueltas a la cabeza estando conmigo, y eso te hizo rayarte tanto... Pero ya no hay vuelta atrás. Decides olvidarme, para siempre, centrarte en otra más guapa que pueda ocupar mi puesto, de hecho lo hará y aquellos días junto a mi tan solo quedarán en recuerdos... Cierras mis fotos y te vas... Para siempre.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA!
    He decidido seleccionarte para un premio blogger.
    Pásate por mi blog a ver de qué trata :)
    www.carolina-tododejodetenersentido.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Superbonitoblog!*_* Es super cuqui, y cmo el verde me encanta... jajaja, bueno solo decirte que creo que tienes muy pocos seguidores por ser un blog tan y tan bien echo! jajaja de verdad, me encanta! ajja pásate por el mío si te apetece: hugswow.blogspot.com! ^^ Adios! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, me gusto mucho, aunque todo tu blog es muy bonito :)
    Te sigo :3

    Espero estes bien.
    Abrazos~~

    ResponderEliminar