domingo, 11 de septiembre de 2011



¿Cómo olvidarte? Sé que hace ya más de un mes que lo nuestro terminó, que todo pasó, que se quedó en un simple recuerdo... Sabes que sería capaz de todo por volver a estar contigo como antes, sabes que en el fondo yo nunca te he olvidado, sabes que me sigo acordando de ti, y creo que tu de mi también aveces... Esque puffff, te echo tantísimo de menos... Todo me recuerda a ti, todo el mundo se me asemeja a ti... ¿Cómo quieres que te olvide? En momentos como este son los que me derrumbo por completo y me acuerdo de ti. A mi me daba igual si eras guapo o no tan guapo, si tenías mucho dinero o poco, si eras amable o arisco, si eras mayor o menos que yo... sabes que eso a mi no me importaba...Yo te quería tal y como eras, y aun lo sigo haciendo. Tu sabes la cantidad de veces que estás en mi mente después de haberme echado de tu vida hace tanto tiempo? ¿Y que puedo hacer yo a pesar de arrastrarme por ti? Llorar y llorar. Sé que tal vez esto no tiene ningún valor para tí, pero es la mejor manera que tengo de demostrarte que yo siempre te quise... y siempre te querré.

2 comentarios: