martes, 25 de octubre de 2011

se acabó.

¿Y ahora qué? ¿Qué será de mi sin alguien especial que me quiera todos los minutos de mi vida, que me apoye siempre y me diga que debo hacer? ¿Qué haré con estos sentimientos que todavía perduran dentro de mi? Puuuuuuf, ahora realmente no hay nada en mi vida que me haga pensar que la vida no es tan mala... Cuando necesitaba que me dijeran eso, siempre estabas tú para decírmelo, para consolarme, para amarme... ¿Y ahora...? ¿Quién hará eso por ti? Tu ya te marchaste para darle todo eso a otra mucho mejor que yo... Pero hasta que vuelva a sentir lo mismo por otro,que veo que será difícil...¿Qué haré? Yo solo te quería a ti joder :( y para colmo, aun lo sigo haciendo... Aquí me ves, haciéndote entradas para que veas lo que yo si siento,para ver si sientes lo que yo, para ver si cambias de opinión...

1 comentario:

  1. muy cuqui tu blog jejejej ♥
    espero que si te gusta el mio me sigas
    yo te sigo ;) ♥
    pasate poooorfa :D
    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar