martes, 12 de julio de 2011

Estoy borracha de amor.

Cierro los ojos, me viene una luz que me traslada al pasado, en esos días a tu lado, con aquellos recuerdos, esos días en los que me mirabas a los ojos y yo sonreía, cuando me decías que me amabas al oído, esos días en que una sonrisa tuya podía hacer que mi corazón se disparara a mil por hora y cuando hacías que temblara. Y sinceramente me da igual el tiempo que pase, porque seguiré acordándome de eso lamentablemente.

 
Tu sabes bien,que a raíz de todo esto no puedo creer en nada ni nadie. ¿Que la culpa de esto es tuya? Pues en parte si.
Pero la mitad de la culpa es mía,por hacerme ilusiones ,por creer que la vida me trataría bien por fin, que me amarías siempre ¿Sabes a lo que me refiero?
Me refiero a que nadie me puso una pistola en la cabeza para entregar todo y más,que lo hice por que quise. Pero ahora no puedes pretender que todo siga su curso sin más y que yo sea la misma de siempre,la misma de antes. ¿Por qué he de creerme esto ahora? Si quizás mañana todo se marche de forma rápida y todo quede resumido a otra etapa de mi vida. Pero siento ganas de vengarme, de hacerte sentir lo que sentí yo en aquel momento, ganas de verte llorar por mi, pensar que todavía me quieres y ver que estás realmente arrepentido y deberías saber que cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Y fíjate si soy tonta, que si realmente viera que lo sientes de verdad, a lomejor hasta te daba otra oportunidad, para que me hicieras lo mismo otra vez, ¡Qué tonta soy! esto lo hace el amor, el estúpido amor... Estoy borracha de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario